Monster Truck Safari


A todo el mundo le gusta acelerar a fondo su vehículo y experimentar la velocidad al máximo! Te presentamos:  Monster Truck Safari es un juego de carrera gratuito  en el que debes conducir un  gigante monster truck y  pasar por encima de todos incluyendo a tus adversarios, todo vale al momento de ganar el primer puesto.
Debes crear un perfil y eligir entre varias opciones de vehículos, cada uno con características diferentes, como mejor velocidad final, aceleración rápida o dirección más fácil. Después, basta seleccionar la carrera y pisar fuerte en el acelerador. Los eventos quedan localizados en el mapa principal y traen dificultades diferentes. Debes quédate atento a los avisos, ya que existirán competiciones en las que no tendrás ninguna oportunidad, por lo menos, no antes de dar un upgrade en tu bólido. Con las victorias, además de los puntos para el ranking recibes también una premiación en dinero, para poder invertir en mejorías para tu vehículo.



Dos tipos de carreras
Las disputas en Monster Truck Safari suceden en dos maneras: “Capture the Flag” (captura la bandera) y “Sprint” (arrancada o carrera, en español libre).
El modo “Capture the Flag” sucede de manera muy semejante a los juegos en primera persona. Aquí necesitas, literalmente, chocar contra el Bigfoot que esté con la bandera para conseguirla. Al hacer esto, huye como puedas, pues todos los adversarios estarán atrás de ti. El partido termina cuando el cronómetro llega a cero y quién haya pasado más tiempo con la preciosa bandera es el vencedor.
Ya en “Sprint” encuentras un modo más tradicional de carreras. El mapa trae varios arcos en secuencia y quién pasa primero en todos estos checkpoints se llevará el trofeo a casa.
 Cuando imaginamos carreras con los famosos monster trucks, nos viene a la mente la destrucción que pueden causar con aquellas ruedas inmensas y toda la potencia de sus motores. Puedes quedar tranquilo, ya que en este juego las disputas suceden en un safari, pero sin ningún animal por cerca.
El juego trae sólo un gran mapa, en el que ocurren todas las carreras. Aquí existen las más diversas situaciones, todo con varios obstáculos en el camino, como piedras gigantes, montañas, lagos con diferentes profundidades y árboles, muchos árboles. Entonces, pisa hondo, desvía de lo que puedas y vence todas las pruebas que seas capaz.
Ranking
En la pantalla principal, también eres capaz de acceder a la tabla de clasificación. Allí puedes controlar la puntuación y ver cuánto falta para conseguir llegar al tope de la tabla.
Para jugar Monster Truck Safari utilizarás los siguientes comandos:
Flechas direccionales – acelerar, frenar y controlar el vehículo;
Tecla “C” – cambiar la cámara;
Barra espacio – freno de mano;
“Tab” – mirar hacia atrás.
 

Tamaño: 21 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis






Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook