Operation 7


Operation 7 es un juego gratuito que ha ganado millónes de usuarios en el mundo entero, desde sus primeras versiónes en ingles, portugués y ahora en Español.
Juego de disparos en primera persona para que demuestres tu habilidad con el gatillo. Además, mezcla elementos típicos de los juegos de rol (editor de armas, el sistema de dinero y experiencia, etc.) que otorgan complejidad al juego.




El protagonista es un soldado que tiene que lograr sobrevivir y superar sus objetivos. Para ello no solo necesita una buena estrategia, también necesita un buen armamento: rifles, escopetas, revólveres, silenciadores, cargadores de mayor capacidad, etc.

Los objetivos son diferentes según el modo de juego que elijas pero la finalidad es clara: ascender de rango en la escala militar. Las misiones van desde abatir al máximo de enemigos hasta tener que mantener la posición en un sitio determinado sin que te maten durante un rango de tiempo.


Las batallas de Operation 7 tienen lugar en escenarios realistas y detallados como la isla de Alcatraz o los túneres del metro. Hay más de 10 escenarios que simulan la realidad. La verosimilitud aumenta con la ayuda de más de 700 sonidos que aportan intensidad al combate.

Descarga Operation 7 y empieza a disfrutar de la alta jugabilidad de este juego bélico. Incluso podrás crear tu propio personaje de ficción usando un completo editor, seleccionar tus armas y unirte a cualquier partida.


Tamaño: 550 MB
Licencia: Gratis
Sistema Operativo: WindowsXP/Vista/7






Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook