Extreme Jungle Racers


Preparate para colocar tu vehículo en pistas extremas y muy difícles en el corazón de la selva amazónica y prueba tus habilidades contra otros pilotos!  En Extreme Jungle Racers puedes hacer todo esto con un toque de crueldad. Aquí, no existen reglas que te impidan de golpear tus oponentes para ganar ventaja.
Si eres un jugador que está acostumbrado a conducir solamente sobre el asfalto, en pistas impecables, vas a sufrir mucho para controlar tu vehículo en Extreme Jungle Racers. El barro y los obstáculos se encuentran por todos los lados, obligándote a seguir con mucho cuidado.

El barro también impide que tu auto alcance grandes velocidades. Para compensarlo, utiliza el “Boost” siempre que la pista se encuentre tranquila para garantizar una velocidad extra. Pero ten cuidado: en el caso de que el motor se sobrecaliente, tu vehículo sufrirá una avería. También debes tener cuidado con las maniobras de los demás pilotos y, siempre que sea posible, tirarlos fuera del recurrido. Al fin y al cabo, no existen reglas en el corazón de la selva.


Modos de juego
Time Attack: es la mejor manera para que te acostumbres con el turbulento recurrido, pues correrás sólo y solamente necesitas llegar al final antes de que el tiempo se agote;
Race: es la manera más tradicional de carrera, vence el primero que cruce la línea de llegada;
Elimination: en este modo, el vencedor es el último vehículo que se mantenga entero. Para estimular la competición, de vez en cuando, se detona automáticamente el auto que se encuentra en la última posición;
Contest: se trata de un campeonato que reúne las tres modalidades anteriores en desafíos aleatorios.
Campeonato
Debes llegar en una de las tres primeras posiciones para pasar a la próxima fase. La pantalla de selección de desafíos también sirve como sala de trofeos, exhibiendo la cantidad de veces que subiste al podio en cada una de las competiciones. De acuerdo con tus conquistas, también desbloqueas nuevos autos.
Controles:
Flechas direccionales: acelerar, frenar y girar tu vehículo;
Tecla X: para acelerar aún más el auto (“Boost”), utilízala siempre que sea posible;
Tecla R: hace con que el auto retorne hacia la pista después de un accidente;
Tecla Esc: pausa el juego.


Tamaño: 70 MB
Sistema Operativo: Windows XP / Windows 7 / Windows Vista
Licencia: Gratis





Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook