PhotoZoom Pro v6.0.8 Multilenguaje (Español) + Portable, Incrementa el Tamaño de una Imagén sin Perder Calidad



Aumenta cualquier imagen sin pérdida aparente de calidad.
PhotoZoom es una sofisticada herramienta que, mediante el uso de diferentes técnicas, es capaz de agrandar una imagen sin que se produzca la típica pérdida de calidad.
Dispone de diez métodos de redimensionado y nueve métodos de ajuste diferentes que se aplican sobre el redimensionado para conseguir el mejor resultado posible.
Aunque no sea su única utilidad, se podría decir que está principalmente enfocado a ser utilizado previamente a la impresión, ya que permite seleccionar cómodamente el tamaño final de la imagen agrandada en milímetros, centímetros, pulgadas, píxeles o porcentaje de aumento; indicando también los puntos por pulgada.
En resumen, PhotoZoom es una utilidad muy específica y potente para aumentar cualquier imagen, que a grandes rasgos se podría definir como un sofisticado sistema de interpolación, y conseguir resultados realmente muy satisfactorios.

Contraseña: tutorialespablo


Share on Google Plus

About Turiales Pablo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook