Nexus 6

Tendrá una duración bastante Tiempo del LANZAMIENTO desde la última  teléfono inteligente  Nexus, pero los rumores les HEMOS estado viendo ciertos última instancia resultan ser, a continuación, en él nuevo  Nexus 6 sería anunciado oficialmente  Mismo Hoy , como se ha mencionado en les Otra nota. Si LG FUE busque la empresa que se encarga de hacer que 5 Nexus y Nexus 4 él, vale la pena mencionar que esta ocasión de ellos CHICOS  Google  será recurrido el  HTC  fabricado por él móvil nuevo. Tampoco ni ni Google HTC haber declaraciones hechas con respecto a esta materia han confirmado dispositivo ni si existe, pero en todo esto ha impedido una clara hacerla  Nexus 6  Llegue detener el rojo, y que son a poco son más sorprendentes que Viena la mano de alguien que creo que nunca verá.



Hace algunos meses, @evleaks era una importante fuente de información para todos sus seguidores de Twitter, ya que solía dar a conocer datos reales e imágenes de dispositivos antes de que fueran anunciados oficialmente. Si bien este usuario se retiró del “negocio” por problemas de salud, ya está de vuelta en acción y es probable que de ahora en más vuelva a filtrar material regularmente.
@evleaks ha dado a conocer este render del que promete ser uno de los dispositivos más esperados del mes e incluso del año, sin quitar mérito a otros como el iPhone 6 o el Galaxy S5 por supuesto. Lamentablemente en esta ocasión Evan no ha publicado detalles sobre las especificaciones del teléfono, pero si otros rumores que han surgido resultan ser ciertos, entonces el Nexus 6 va a tener una pantalla Quad HD de 5,9 pulgadas, su procesador será elSnapdragon 805, además contará con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, sin mencionar una batería de 3200mAh y una cámara de 13 megapíxeles, entre otras especificaciones.
Esperamos que Google anuncie al Nexus 6 (junto a la Nexus 9 y Android L) en las próximas horas a través de sus blogs, así que habrá que estar atentos.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook