Disco duro que se "Autodestruye"?

El almacenamiento y la seguridad de la empresa  Unidades de seguros  lo hará Puesto A la venta un sistema de almacenamiento sorprendentemente decente muy James Bond, que Autothysis128 . Es uno SSD (memoria flash de almacenamiento en disco) de 128GB capaz de auto-destruir físicamente los chips de Rompiendo internos que HACE técnicamente imposible recuperar la información.


Los Autothysis128 son probablemente una de las opciones de almacenamiento más seguras del mundo ya que cada unidad se puede configurar para que se autodestruya si se desconectan del ordenador, si se producen repetidos errores al escribir la contraseña, usando un control remoto e incluso … oh sorpresa! mediante el envío de un SMS. Esto último es posible gracias a que cuenta con conectividad celular GSM integrada, por lo que puede recibir la orden de autodestrucción en cualquier momento o lugar. Si no se quiere ser tan radical y la información no es tan comprometida siempre se puede usar el sistema de encriptación y simplemente borrar los datos de forma remota. La autodestrucción debe estar reservada solo a casos extremos.
Por supuesto este tipo de seguridad paranoica propia de Misión Imposible tiene un precio elevado; 1.3000 euros para cada disco, unos 150 por el control remoto y unos 40 por el contrato anual a la red celular.

Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook