Kane protagonizará la secuela de la película See No Evil



La superestrella de WWE, Kane quien actualmente se encuentra en un feudo con la familia Wyatt repetirá su papel como monstruo en See No Evil 2, Esta película de terror fue lanzada en el año 2006 por WWE Studios y se ha anunciado que el rodaje de la segunda parte comenzará en el otoño, con las Hermanas Soska Dirigiendo la misma.

La película original tuvo un raro exito ya que WWE Studios,recaudó casi $19 millones de dolares a nivel mundial, con un presupuesto de $8 millones. La película ganó otros 45,6 millones dólares en ventas de DVD.


La película See No Evil original fue dirigida por Gregory Dark, escrita por Dan Madigan, producida por Joel Simon, y protagonizada por el luchador de WWE Kane. Fue estrenada por Lionsgate Entertainment el 19 de mayo del año 2006.
Share on Google Plus

About Tutoriales Pablo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook