Avance UFC


El 19 de Octubre en Houston, Texas se llevara acabo UFC 166 donde el Campeón de Peso Completo, Cain Velasquez y el ex-Campeón, Junior dos Santos se medirán en una de las mas anticipadas trilogías en la historia.

La gira mundial del UFC recientemente acabo pero Dos Santos continua promoviendo su pelea con Velasquez en Brasil. Dos Santos ha dicho que mientras el tuvo que promover la pelea con Cain en Estados Unidos, Velasquez se mantuvo en su casa mientras ocurría el viaje a Brasil. En una entrevista con MMAFighting, Dos Santos hablo sobre la ausencia de Velasquez en la gira por Brasil, algunos frente a frente incómodos con Velasquez y el porque piensa que Daniel Cormier no bajara de división.

“Se suponía que el tenia que venir, pero el le dijo algo a Dana White. No se que sucedió. Es absurdo porque yo tuve que viajar de aquí y allá, todos tenemos que viajar por todas partes. Se que hago mi trabajo y eso es lo que importa. Un montón de gente habla basura de Brasil y no saben nada. Estuve con varios Mexicanos que se sacaron fotografías conmigo, eso mismo pudo haber sucedido con el aquí. Yo podría ir a México, pero ahora no. Tengo que entrenar”.

“Hombre, estuve una semana entera conociéndolo a el cada día. Al principio hubo algo de tensión en los frente a frente, pero eso fue todo. Imagina una semana entera, mas de una vez al día? Fuimos a programas de TV y empezamos a reír, entonces no podíamos estar frente al otro sin reírnos. No podía mirarlo mas a los ojos”.

“El [Daniel Cormier] no lo hará [bajar a las 205 libras], Sabes porque? Porque vencer a Cain, y el va a querer enfrentarse a mi”.

JOHNY HENDRICKS QUIERE VENCER A GSP DOS VECES


Johny Hendricks hablo con MMAWeekly y muy similar a Chris Weidman, afirmo que desea vencer a su próximo rival, el Campeón de Peso Welter del UFC, Georges St-Pierre en dos oportunidades.

El 16 de Noviembre en UFC 167 desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas se medirán en una de las 5 grandes peleas titulares que cerraran el año, esta sin lugar a dudas en una de las mas esperadas y de ganar Hendricks en un caso muy similar al de Anderson Silva y Weidman, GSP podría recibir una revancha, lo que Hendricks desea.

“Le voy a vencer dos veces. No voy a vencerlo una vez y que se salga con la suya. Debo vencerlo dos veces, a menos que sea solo un…reventon para mi. Ya sabes, esa es la única manera en la que esto no suceda. Pero si salgo allí y lo noqueo en el primer round, va a haber un GSP [vs Hendricks] II”.


ENTRENADOR DE HENDO: “VITOR SE ARREPENTIRÁ DE HABER PEDIDO ESTA REVANCHA”


Vitor Belfort fue noticia durante las ultimas semanas, rechazando una pelea con Tim Kennedy o cualquier pelea en Peso Medio, ya que en esa división solo quiere enfrentar a quien sea el Campeón. Bueno, Dana White supo de eso y le ofreció a Rashad Evans, algo que el y Evans rechazaron debido a que ambos son compañeros de equipo en Blackzilians. Entonces los planes A y B que dijo la manager y esposa de Belfort, que son Chael Sonnen y Dan Henderson salieron como los únicos posibles rivales del denominado por Dana White, ‘problemático’ brasileño. Sabiendo esto el entrenador de Jiu Jitsu Brasileño de Dan Henderson, revelo que el peleador acepta encantado una revancha con ‘The Phenom’ y afirmo lo siguiente:

“Vitor esta en lo mas alto y Henderson viene de dos derrotas por decisión. Una victoria contra el nos ayudaría. Hendo ya esta en las 205 libras, ese es su peso normal. Si esta pelea sucede en Noviembre, esto seria excelente si sucediera en la cartelera de GSP [UFC 167: GSP vs Hendricks] en Las Vegas. ¡Vitor se arrepentirá de haber pedido esta revancha!”

RENAN BARAO: DOMINICK CRUZ DICE QUE VOLVERÁ EN FEBRERO


El Campeon Interino de Peso Gallo Renan Barao dijo que recientemente estuvo con el Campeón, Dominick Cruz, quien ha estado fuera por mucho tiempo por una lesión. El brasileño Brao comento que el campeón original le comento que regresaría en Febrero y aunque su enfoque esta en Eddie Wineland con quien se medirá en UFC 165 espera medirse con Cruz.

“Solo hablamos un poco ya que mi Ingles no es muy bueno. Me dijo que volverá [a Pelear] en Febrero. Estaba realmente contento de escuchar eso. Espero que pueda volver así podríamos pelear finalmente”.

“Mi enfoque ahora es Eddie Wineland. El es un tipo duro, ha hecho peleas muy buenas. Estoy bien entrenado y haré una buena estrategia para dar lo mejor de mi el 21 de Septiembre”.

ALISTAIR OVEREEM TIENE UNA META Y ES SER CAMPEN EN EL UFC


UFC Fight Night 26: Shogun vs Sonnen sera un evento crucial para Alistair Overeem, donde enfrentara a Travis Browne en el co-estelar del evento que sera el primero en la cadena estadounidense Fox Sports 1.

Overeem comento temas importantes con BleacherReport, como por ejemplo si esto es un nuevo comienzo para el, una oportunidad titular, su meta, el tema de las testosterona y obviamente su próximo rival Travis Browne.

Sobre si este es un nuevo comienzo y una pelea por el titulo: “Si absolutamente [Es un nuevo comienzo]. Creo que ambos, Browne y yo somos peleadores rankeados y el ganador de esta pelea estará un paso mas cerca de tener una oportunidad titular, así que en ese sentido creo que esta pelea me pondría en el camino correcto ya que aun tengo una meta en mi vida y es convertirme en el campeon de peso completo del UFC. Se que hay mas chicos después del numero uno pero con la naturaleza del deporte donde todo puede pasar. Así que mi objetivo principal es mi próxima pelea y después veremos con quien o cuando peleare después”.

El tema de las Testosteronas: “En realidad no le presto mucha atención a todo eso y eso viene con el trabajo de todas formas, estando en el centro de atención y pelear para tantos fans alrededor del mundo te conviertes en tema de cosas personales”.

Sobre Travis Browne: “Travis es un gran peleador, muy completo, así que es muy peligroso, yo no lo voy a subestimar. Quería pelear lo antes posible y Travis tenia mas sentido para pelear”.

Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook