WWE Extreme Rules 2013 - Cartelera



Cartelera oficial de WWE Extreme Rules 2013 En Vivo - 19 de Mayo 2013

WWE Extreme Rules es un evento anual de pague-por-ver producido por la empresa de lucha libre profesional WWE en el mes de abril. El evento cuenta con combates entre luchadores de las dos marcas de la WWE (RAW y SmackDown!).

Extreme Rules fue incorporado a la programación de PPVs de la WWE en el año 2009, reemplazando a One Night Stand y en 2010 ocupando el lugar de Backlash, como el evento posterior a WrestleMania. Cabe destacar, que el nombre del evento es dado por la cartelera de combates, la cual se basa en las "reglas extremas", extreme rules en inglés.

WWE Extreme Rules 2013 tendrá lugar el 19 de mayo desde el Scottrade Center en San Luis, Misuri, el tema oficial del evento será «Live It Up» de Airbourne.

Cartelera Oficial WWE Extreme Rules 2013:
WWE Championship (Last Man Standing) Match:
John Cena (C) vs. Ryback.
Steel Cage Match:
Triple H vs. Brock Lesnar.
'I Quit' Match:
Alberto Del Rio vs. Jack Swagger.
United States Championship Match:
Kofi Kingston (C) vs. Dean Ambrose.
WWE Tag Team Championship (Tag Team Tornado) Match:
Team Hell No (C) vs. The Shield's Reigns and Rollins.
Strap Match:
Sheamus vs. Mark Henry.
Extreme Rules Match:
Randy Orton vs. The Big Show.
Chris Jericho vs. Fandango.
Pre-Show:
The Miz vs. Cody Rhodes.
Bueno aqui les dejo la Cartelera completa para Extreme Rules 2013, Gracias por su visita y Recuerden WWE Extreme Rules 2013 En Vivo,aquí xprestv.blogspot.com este 19 de mayo, el evento sera a las 7 pm Mexico si son de otro pais el dia del evento se pondran todos los Horarios, Bueno Gracias y los Esperamos!.



Horarios Oficiales para ver WWE Extreme Rules 2013 En Vivo:
7:00 pm Peru, Colombia, Ecuador, Panama, Mexico.
6:00 pm Honduras, Guatemala, Salvador, Nicaragua,
7:30 pm Venezuela, Bolivia.
2:00 am España.
9:00 pm Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay.
8:00 pm Chile, Cuba, Puerto Rico, Republica Dominicana.

Horarios Oficiales para ver el Pre-Show de WWE Extreme Rules 2013 En Vivo:
6:30 pm Peru, Colombia, Ecuador, Panama, Mexico.
5:30 pm Honduras, Guatemala, Salvador, Nicaragua,
7:00 pm Venezuela, Bolivia.
1:30 am España.
8:30 pm Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay.
7:30 pm Chile, Cuba, Puerto Rico, Republica Dominicana.

TE RECOMIENDO LOS SIGUIENTES PASOS:  
1.- NO tener NINGUNA OTRA PAGINA WEB abierta, NO FACEBOOK, NO TWITTER, NO MSN, NO ARES, NO OTRO SITIO WEB, NO SKYPE, SOLAMENTE MANTENER ESTA PAGINA ABIERTA AL MOMENTO DEL EVENTO.

2.- Llegar por lo menos 1 Hora Antes para que el sitio no se te aga LAG y puedas disfrutar de la transmision en buena calidad y sin cortes.

3.- NO PONERSE HISTERICO, Si algun Canal se llagara a Caer, espera por lo menos 20 SEGUNDOS y dale click de nuevo al canal o refresca la pagina dando un simple F5.

4.- NO USAR INTERNET EXPLORER, Te recomiendo Uses un Navegador Actualizado como Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Flock, Opera etc, NO INTERNET EXPLORER POR QUE NO DISFRUTARAS DE LA WEB AL 100%.

5.- NO SPAM NI INSULTOS, Por favor no dar ningun link de otra pagina ya que si lo haces te baneare la IP en el Chat para que ya jamas vuelvas a entrar, Y No Insultos no te pongas histerico por nada se ordenado y pasivo RECUERDA QUE TODOS TENEMOS LIBERTAD DE EXPRESION la cual va de la mano con el RESPETO
.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook