RONDA NOTICIERA UFC: HUNT OBTIENE VISA, SONNEN VS WANDERLEI, EA SPORTS UFC, UFC 163 Y MAS



- Luego de mucha incertidumbre, Mark Hunt finalmente logro obtener su visa para salir de Nueva Zelanda a Estados Unidos, el peso pesado confirmo en la tarde del día de ayer que esta en ruta a Las Vegas para su combate ante Junior dos Santos en el evento UFC 160.

- Una pelea entre Chael Sonnen y Wanderlei Silva es uno de los temas mas discutidos últimamente y hasta se ha dicho que la pelea se llevara acabo en el primer evento de UFC en la cadena Fox Sports 1. Recientemente hubieron varios intercambios de palabras entre ambos, llegando a amenazas, la pelea finalmente parecía un hecho hasta estos comentarios de Sonnen a MMA Heat:
"Ya no estoy preocupado de eso, no me gusta presionar a los chicos. Trate de enfrentarlo, pero el no quiere pelear. Si un tipo dice 'NO', no seré un idiota al respecto de eso".
- De 'EA Sports UFC' lo único que recordamos fue el anuncio del año pasado y la primer noticia sobre el juego vino de Joystiq que revelo que el juego no saldría al mercado hasta 2014. Ahora, por fin se revelaran noticias oficiales del vídeojuego para mañana 21 de Mayo. EA Sports no ha querido dar detalles sobre los anuncios que harán mañana, pero las noticias justamente vendrán el mismo día en que Microsoft revelerá su nueva generación de Xbox.

UFC 156 invaded the Mandalay Bay Events Center in Las Vegas with three marquee bouts. Jose Aldo, center, closed the show with a unanimous-decision victory over Frankie Edgar to retain his UFC featherweight title.
- UFC 163 ya es oficial y tendrá lugar el 3 de Agosto en el HSBC Arena en Rio de Janeiro, Brasil. El evento tendrá como evento estelar una pelea que para muchos fans es una 'super-pelea', entre el campeón de peso pluma Jose Aldo contra el ex-campeón de peso ligero de WEC y contendiente al titulo de peso ligero del UFC, Anthony Pettis. Aldo tiene mucho que ganar si vence a Pettis, ya que recibiría una oportunidad inmediata contra el campeón de peso ligero, de perder esa la pelea el tendrá la oportunidad de seguir siendo campeón de peso pluma. Otras peleas confirmadas para el evento son: Demian Maia vs Josh Koscheck, Serginho Moraes vs Neil Magny y Cezar Mutante vs un rival por definir.

- Antonio 'Bigfoot' Silva tendrá la oportunidad de su vida cuando enfrente en una revancha al campeón de peso pesado del UFC, Cain Velasquez en el evento UFC 160. Como podrán recordar el año pasado en estas mismas fechas se llevo acabo UFC 146 en donde Velasquez masacro a Bigfoot dejándolo en un charco de sangre. Bigfoot ahora cuenta como viene preparado en una entrevista con Sport Globo:
"Estoy muy bien acondicionado. Estuve entrenando con 124kg, por lo que estoy mucho mas ligero de lo habitual. Me siento mas rápido para realizar golpes, pero sigo con la misma potencia. Pretendo entrar al octágono con un máximo de 123kg. Estaré por lo menos 15kg mas pesado que mi oponente".
- Junior dos Santos ya llego a Las Vegas, EEUU, para su pelea contra Mark Hunt en UFC 160. En un vídeo el ex-Campeón de peso pesado pidió el apoyo de sus fanáticos y hablo sobre sus expectativas para su pelea.
"Me siento muy bien y motivado, mi preparación fue muy buena. Aprendí de los errores de la ultima pelea y se que ahora estoy mejor", dijo el gigante brasileño, que revelo que pesara 110kg para la pelea.
- Urijah Faber le dijo a MMAMania el día de hoy que de ser ciertos los rumores de la lesión del campeón interino de peso gallo Renan Barao, el podría entrar como remplazo y enfrentar a Eddie Wineland en UFC 161.
"Me acabo de enterar y por lo que suena, tenemos al campeón lesionado y ahora al campeón interino herido", dijo Faber. "Si la oportunidad llega golpeando, definitivamente lo considerare (remplazar a Barao)".
- Gray Maynard esta programado para pelear contra T.J. Grant en UFC 160 este Sábado y de ganar se llevara una oportunidad titular al titulo de peso ligero de Ben Henderson. Maynard apareció en la ultima edición de The MMA Hour de MMAFighting y cuando se le pregunto si el campeón era el mejor de la división el respondió:
"El no lo es", concluyo rotundamente. "Sin embargo el es bueno. El es bueno. Difícil de vencer. El es de esos tipos duros de vencer, pero no el mejor".
- Rory MacDonald es uno de los peleadores de alto nivel de la división welter y en estos momentos es un fuerte contendiente al titulo de ganarle a Jake Ellenberger en UFC on Fox 8.  Sin embargo, el campeón welter es Georges St-Pierre, su compañero de equipo y amigo, ¿Hay igualmente una posibilidad de que se enfrenten? Según el ... No.
"No vamos a pelear", dijo. "Yo y Georges somos amigos, somos compañeros de equipo. Tendremos nuestros propios acuerdos y resolveremos todo esto cuando llegue el momento. No vendrá una pelea entre nosotros. Amigos, compañeros de equipo, tu sabes? Estamos aquí para ayudarnos mutuamente".
- Luego de UFC on FX 8 en el panel de Fuel TV, el peso pesado Daniel Cormier expreso su interés de ser parte de la cartelera de UFC on Fox Sports 1 1. Aunque no menciono a un oponente con el cual le gustaría medirse en el evento, es muy probable que se enfrente con Roy Nelson ahora que este ultimo no remplazara a Mark Hunt en UFC 160.
"Quiero pelear en la primer cartelera en Fox Sports 1 en Boston el 17 de Agosto. Y creo que mi hombre Chael Sonnen peleara con Wanderlei Silva después de mi. Metanos a nosotros en la cartelera, jefe!"
- Vitor Belfort durante la conferencia posterior a UFC on FX 8 revelo que aun mantiene su reto abierto para una revancha con el campeón de peso semipesado Jon Jones y que todo depende de lo que el decida. Recordar que Belfort estuvo muy, muy cerca de acabar con el reinado de Bones y hacerlo rendir.

- Durante varias semanas, Luke Rockhold había criticado la Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT) a la que se sometió Belfort, misma que había sido el foco de una enorme controversia en UFC, pero en esta ocasión aseguró que ese tema no había tenido nada que ver con la derrota sufrida.
"Me sentía muy bien, veía todos sus golpes, estaba conectando algunos golpes, sentí que tenía el control de todo y luego fui atrapado. Las TRT no tuvo nada que ver con esa patada. Perdí ante uno de los mejores del mundo y de manera muy espectacular".


Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook