Wireless Network Watcher v1.58


Las redes inalámbricas (o Wi-Fi) permiten a los usuarios disponer de mayor comodidad a la hora de conectarse a Internet, ya que al prescindir de los cables, hacen mucho más fácil la colocación de cualquier ordenador en una casa. Pero para controlar que nadie se conecta a un red Wi-Fi sin nuestro permiso es necesaria la utilización de una aplicación como Wireless Network Watcher.
¿Quién está conectado?
Bastará con lanzar Wireless Network Watcher para saber qué ordenadores están conectados a través del router al que está conectado el ordenador, además, el programa ofrece al usuario información interesante sobre los dispositivos conectados:
·         Dirección IP.
·         Nombre del dispositivo.
·         Dirección MAC.
·         Fabricante del Adaptador de Red.
·         Información del dispositivo.
·         Y más...
Además, aunque el propósito principal de Wireless Network Watcher es la de controlar las redes inalámbricas, también puede ser utilizado para monitorizar el uso de una red de área local (LAN) pequeña.
Por tanto, si quieres saber en todo momento qué ordenadores están conectados a tu red Wi-Fi, sólo tienes que descargar Wireless Network Watcher.



Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook