Freemake Video Downloader


Freemake Video Downloader es una gran opción libre para descargar videos desde la web y su conversión a los tipos de archivos que puede utilizar en sus dispositivos favoritos. La interfaz suave y simple no puede ser más intuitiva, basta con encontrar el video que desea descargar en la web, copie el enlace y presiona el botón Pegar vínculo en Freemake Video Downloader para comenzar la descarga. Dependiendo de la calidad del vídeo original, tendrás la posibilidad de descargar el vídeo en diferentes formatos populares de archivos y varios tamaños para adaptarse a sus necesidades.







Además de sus funciones de red continua descarga de vídeo, Freemake Video Downloader ofrece características que hacen que sea más fácil de utilizar que otros programas del género. Extras simples, como la posibilidad de reproducir el video directamente de la interfaz o abrir la carpeta que contiene para que pueda administrar y transferir archivos rápidamente, son características que ahorran tiempo. También es importante tener en cuenta que usted necesita tener. De Microsoft NET Framework 4.0 instalado para utilizar este programa.
En general, Freemake Video Downloader es un método indoloro para descargar videos en línea. Cualquier persona que quiere mantener los videos en línea local o quiere convertir vídeo para diferentes dispositivos debe comprobar fuera de este software.




Share on Google Plus

About Tutoriales Pablo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook