Ya está disponible la versión preview de Windows 10

Hace algunas semanas, Microsoft convocó a la prensa para un evento que se realizó el pasado martes 30 de septiembre. Todos los rumores apuntaban a que la compañía daría a conocer la nueva versión de su sistema operativo principal, Windows, lo cual resultó ser totalmente correcto.Windows 10, conocido internamente como Threshold, será la próxima versión de la plataforma del gigante del software y estará disponible recién a fines del año que viene, pero la buena noticia es que quienes deseen echarle un vistazo a una versión temprana ya podrán hacerlo. Desde el día de ayer ya está disponible para todo el público la versión preview de Windows 10.


Tras registrar nuestra cuenta de Microsoft, podremos comenzar con la descarga de esta versión preliminar, que por cierto tiene un peso de 4,2GB. Cabe destacar que esta preview únicamente es compatible con equipos cuya arquitectura sea x86, ya que de momento no está destinada para reemplazar a las instalaciones de Windows RT. Lo que Microsoft recomienda a los usuarios es que instalen la versión preliminar de Windows 10 en una unidad secundaria o donde no afecte a la instalación actual. Si instalamos Windows 10 sobre el actual Windows 8, o versiones anteriores, no podremos deshacer el cambio fácilmente, ya que será necesario hacer una reinstalación completa desde cero, así que mucho cuidado.
Lo ideal es no instalar W10 en un equipo que se encuentre en producción o que sea usado con frecuencia, es decir que si tienes otra notebook o PC que no usas desde hace un tiempo por ejemplo, entonces realizar la instalación allí es una buena opción. Dado que se trata de una versión muy temprana del software, podrían darse casos de pérdidas de datos, inestabilidad y más, así que es mejor tomar precauciones.
Cuéntanos: ¿piensas probar esta versión de Windows 10?


Share on Google Plus

About Tutoriales Pablo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook