Estados Unidos Campeón [Copa De Oro 2013]


Estados Unidos retomó el trono de la Concacaf al ser superior, en todos los aspectos, a Panamá que se dio por bien servido con eliminar en semifinales a la Selección Azteca. Con gol, conseguido de manera fortuita por parte de Brek Shea, el conjunto dirigido por Jürgen Klinsmann le ganó 1-0 a la sorpresa de la Copa Oro y asegura medio boleto para la Copa Confederaciones de Rusia 2017.
Ante una mala entrada en el Estadio Soldier Field, porque la mayoría de las entradas las habían conseguido personas con raíces aztecas, los locales forzaron a los centroamericanos al duelo en media cancha y salidas inoportunas de los defensas para robar el balón desde la salida, así se crearon la mayoría de las oportunidades de gol en toda la Final de la Copa de Oro, 12 para Estados Unidos y la mitad, seis de Panamá, el único tiro a gol fue el que encajó Brek Shea.
La jugada que marcó la diferencia en el marcador empezó por derecha con un centro a ras de pasto que Landon Donovan abanicó, y aunque la trayectoria del balón iba hacia las redes desde el centro, el atacante del Stoke City, Brek Shea no quiso dejar dudas y anotó. Estados Unidos, con cinco títulos de la Concacaf, volvió a ganar la Copa Oro después de la antepenúltima edición, en 2007. En cambio la Selección Azteca ha levantado la Copa Oro nueve veces.

Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook