Sothink SWF Easy V.6.1




Descripción

Crea botones, banners y todo tipo de animaciones en Flash
Sothink SWF Easy (antes conocido como Glanda) es una de las formas más sencillas de crear vistosas animaciones en Flash (SWF) sin necesitar extensos conocimientos de diseño ni de esta tecnología de animación.
El programa presenta una interfaz WYSIWYG en la que todo el trabajo se realiza de forma totalmente visual, con soporte para la función drag-and-drop y usando si quieres alguna de las docenas de plantillas de diseño que ya vienen incluidas.
Podrás crear botones, “intros” para tu página Web, logos, banners y cualquier otro tipo de animación. Una vez terminada tu creación, el programa genera automáticamente el código fuente necesario para incluir en tu Web, así como un fichero SWF.




Share on Google Plus

About Turiales Pablo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook