Songr


Songr es un excelente programa que simplifica la tarea de encontrar canciones en Internet, llevando a tu escritorio la comodidad de los buscadores web. Con el podrás descargar títulos individuales de artistas así como la discografía completa de un album en especifico.
Desde la ventana de Songr puedes buscar simultáneamente y de forma transparente en quince buscadores distintos de MP3. Los resultados que Songr arroja son de calidad variable, aunque en general puede decirse que buenos.

Songr te permite reproducir directamente las canciones, así como descargarlas. Su búsqueda incluye también vídeos de Youtube aunque, para filtrar aquellos archivos sin demasiada calidad, Songr te muestra el bitrate y ordena automáticamente los resultados acorde a ello.

Además, Songr te permite buscar canciones escribiendo parte de su letra, así como descargar vídeos de YouTube en formato MPEG, AVI y MP3.


↓↓PORTABLE↓↓




Share on Google Plus

About Tutoriales Pablo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook