Resident Evil 6 DVD


Es un videojuego de disparos en tercera persona del género dramatico horror. Esta nueva entrega cuenta con nuevos y viejos personajes anteriores de la saga como Leon S. Kennedy, Helena Harper, Chris Redfield, Piers Nivans, Jake Muller, Sherry Birkin, Ada Wong y Carla Radamés, quienes son los protagonistas principales. En el año 2013, el presidente de los Estados Unidos, Adam Benford, ha decidido revelar oficialmente la verdad sobre el incidente de Raccoon City en 1998, creyendo que va a frenar de alguna manera un posible ataque bioterrorista.9 Pero cuando el lugar es atacado por zombis, Leon S. Kennedy, amigo personal del presidente y sobreviviente al desastre en Raccoon City, se adentrará en el primer capítulo de esta entrega tomando una decisión muy dura, junto a su nueva compañera Helena Harper.

En el año 2013, el presidente de los Estados Unidos, Adam Benford, ha decidido revelar oficialmente la verdad sobre el incidente de Raccoon City en 1998, creyendo que va a frenar de alguna manera un posible ataque bioterrorista.9 Pero cuando el lugar es atacado por zombis, Leon S. Kennedy, amigo personal del presidente y sobreviviente al desastre en Raccoon City, se adentrará en el primer capítulo de esta entrega tomando una decisión muy dura, junto a su nueva compañera Helena Harper.
Mientras avanza la historia, Leon se ve obligado a enfrentarse al presidente, quien se ha infectado de un extraño virus similar al de otros títulos de la franquicia. El protagonista deberá tomar una de las decisiones más difíciles de la saga, la cual es asesinar al presidente. Mientras tanto, en los Balcanes, Jake Muller, el hijo del fallecido investigador de la corporación Umbrella e internacional bioterrorista, Albert Wesker, huye de las autoridades durante un ataque de esta índole. La aventura de Jake será acompañada por Sherry Birkin, hija de William Birkin, salvada por Leon y Claire en Resident Evil 2 cuando sólo era una niña. Al mismo tiempo, el miembro de la BSAA, Chris Redfield, quien tiene problemas de memoria -que va recuperando a medida que avanza la historia-, bloqueada por la perdida de sus hombres a quienes nombra en distintas partes de su aventura, ahora está acompañado del novicio Piers Nivans. Ambos llegan a una ciudad ficticia de China, Tatchi (basada en Hong Kong), que a su vez está bajo la amenaza de un ataque bioterrorista.10 Con ningún país a salvo de estos ataques, la población del mundo entero está unida por un temor del que no hay esperanza

Requisitos Mínimos
Processador: Intel Core 2 Duo / AMD Athlon X2
Velocidade do processador: 2 núcleos de 2.4 GHz
Memória RAM: 2 GB
Memória de vídeo: 512 MB
Chipset de vídeo: NVIDIA 8800 GTS / ATI HD 3850
Direct3D: Sim
Versão do DirectX: 9.0c
Sistemas Operacionais: Windows Vista, Windows 7
Espaço: 16 GB livres em disco


Requisitos Recomendados
Processador: Intel Core 2 Quad / AMD Phenom II X4
Velocidade do processador: 4 núcleos de 2.7 GHz
Memória RAM: 4 GB
Memória de vídeo: 1 GB
Chipset de vídeo: NVIDIA GTX 560 / ATI HD 6850
Direct3D: Sim
Versão do DirectX: 9.0c
Sistemas Operacionais: Windows Vista, Windows 7
Espaço: 16 GB livres em disco





Ficha Técnica 
Version: Reloaded [2 formas para descargar]
Formato: 2 DVD9 
Extensión del juego: .iso (Reloaded)
Tamaño: 16.3 GB
Idioma: Full Español
Servidor: Mega
Contraseña 1: www.identi.li
Contraseña 2: www.intercambiosvirtuales.org

VERSIÓN RELOADED 1

Instrucciones de Instalación:

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO
4. Instalar
5. Usar el Crack que viene dentro de la ISO, copiando los dos archivos y pegandolos en la carpeta de instalación.

Si no está en español, tienes que modificar el archivo steam_rld, editando una linea al final usando el Bloc de Notas y reemplazar english por spanish y guardar.
Pero por defecto debe estar en español..

Links de Descarga:

http://adf.ly/LQ4wH
http://adf.ly/LQ51E
http://adf.ly/LQ56T
http://adf.ly/LQ5An
http://adf.ly/LQ5EA
http://adf.ly/LQ5Ha
Contraseña del juego: www.identi.li

Crack: http://adf.ly/LVRRl
Contraseña del crack: www.intercambiosvirtuales.org



VERSIÓN RELOADED 2

RE6: 

http://adf.ly/LjSUO
http://adf.ly/LjSlO
http://adf.ly/LjSzZ
http://adf.ly/LjT8K
http://adf.ly/LjTGC
http://adf.ly/LjTNa

Crack: http://adf.ly/LVRRl

Contraseña del juego y del crack: www.intercambiosvirtuales.org

Si algún se llega a caer, descargarlo de aquí:

Links intercambiables sólo para la versión 3: http://adf.ly/LVSoe


Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook