Mega Downloader Manager

Mega Manager es una aplicación que permite a los usuarios trabajar con un proveedor de servicio de Megaupload y acelerar las descargas de archivos. Usted no necesita comprar cuenta premium e incluso registrarse para utilizarlo.
Después de instalar el programa que será capaz de cargar archivos a una velocidad razonable sin necesidad de abrir un navegador. Además, el Administrador de Mega, usted será capaz de reanudar descargas interrumpidas y realizar cargas automáticas por lotes. Con esta aplicación se puede comprobar la disponibilidad de los archivos en el enlace de descarga sin necesidad de iniciar la descarga. Mega Manager cuenta con un gestor de archivos integrado que ayuda a organizar la carga y descarga de archivos.

Cabe señalar que Mega Manager no sólo funciona con servicio Megaupload.com. También puede utilizar otros servicios (por ejemplo, Megavideo.com) de esta aplicación sólo uno. Para aumentar la velocidad de descarga, usted debe comprar una cuenta Premium. Además, después de recibir la cuenta Premium podrás descargar un número ilimitado de archivos y colocarlos en la lista de descargas.

Mega Manager es totalmente gratuito.


¿Que características tiene MegaDownloader?
* Rápido: Permite descargar varios ficheros a la vez con varias conexiones por fichero, aprovechando al máximo el ancho de banda.
* Ligero: Pesa menos de 2MB y consume pocos recursos. No requiere instalación, es un solo exe. No crea archivos temporales gigantes. Tan solo usa un pequeño buffer en memoria y guarda en disco el fichero directamente.
* Seguro: Sin publicidad, banners, adds, ni nada. No recopila información de ningún tipo. Tan solo se conecta a MEGA.CO.NZ para bajarse los ficheros, y comprueba periodicamente si hay actualizaciones. Nada más. Y la información interna sensible para funcionar se guarda cifrada localmente usando DPAPI y AES.
* Sencillo: Su interfaz es simple de usar: añade links y empieza a descargar. Punto. 
* Completo: Permite pausar, detener y reanudar la descarga de ficheros, encolar los ficheros a bajar, agruparlos por paquetes, descomprimir automáticamente los ficheros comprimidos, detecta automáticamente los links de MEGA.CO.NZ del portapapeles, permite limitar la velocidad de bajada, es multilingüe, se puede controlar desde el móvil/de forma remota con su servidor web integrado, se puede configurar para iniciarse automáticamente o apagar el PC cuando termine, en caso de error se puede configurar para que se reconecte, etc etc.

¿Que requisitos tiene?
Debes usar Windows XP SP3 o superior (Vista, Windows 7, Windows 8, etc) y tener instalado .NET 3.5 o superior.
También funciona en MAC con Parallels, teniendo en cuenta que debes instalar .NET 3.5 o superior.

¿Como descifra los ficheros de MEGA.CO.NZ?
Los descifra al vuelo, a medida que los baja, de forma que no consume recursos extra de espacio en RAM o disco.

¿Como comienzo a descargar?
En primer lugar debes iniciar el programa y esperar que cargue.
Luego tendrás que añadir enlaces para descargar.
Para ello puedes darle al botón "Agregar enlaces". Si los copias en el portapapeles, lo detectará automáticamente. Agrega uno o varios enlaces y ponlos en la cola. Una vez en la cola, debes revisar el estado:
- Parado: No hay conexiones abiertas ni hay nada bajando.
- Descargando: Los elementos de la cola se van bajando en el orden establecido.
- Pausado: Las conexiones están abiertas pero sin descargar, cuando vuelva al estado 'Descargando' comenzará inmediatamente a descargar.

¿Como configuro el programa? ¡¡Salen muchas opciones!!
Puedes usar la configuración por defecto, sin tocar nada, para empezar a descargar. Cuando salga la pantalla de configuración, dale a Aceptar, y listo. 
La única opción que tendrás que mirar un poco es la ruta de descarga por defecto (donde se guardarán los ficheros). Por defecto es en el Escritorio de Windows. Si no especificas ruta por defecto, tendrás que especificarla cada vez que te bajes algo.

¿Como puedo ver el tiempo restante de descarga?
Por defecto algunas columnas no se muestran. Haz click derecho en la cabecera de columnas del listado de descargas y selecciona las columnas a mostrar u ocultar. 

¡No puedo cambiar el tamaño de la columna de nombre!
Esta columna se redimensiona automáticamente según el tamaño del resto de columnas. Por tanto debes modificar las otras columnas para cambiar el tamaño de la columna de nombre. Esto se hace así para evitar un scroll horizontal.

¿Como puedo traducir la aplicación a otro idioma?
En breve haré un tutorial más completo. Básicamente es crear un nuevo fichero dentro de la ruta de configuración, en el directorio Language, copiando otro fichero (se recomienda como base usar en-US.xml). Debes poner el código de idioma con el formato ISO 639 + ISO 3166. Luego editas el XML y cambias, en primer lugar, el código y nombre del idioma, y luego las traducciones (manteniendo el atributo id de cada nodo). Listo!
La próxima vez que inicies el programa, podrás cambiar el idioma desde la configuración (siempre y cuando el código de idioma sea correcto y exista).







Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook