Decor8


Decor8 es un programa con el que puedes personalizar la nueva interfaz de Windows 8. Con Decor8 puedes cambiar el fondo de pantalla, el número de columas de "tiles" por bloque y el esquema de colores.

A la hora de cambiar el fondo de pantalla, puedes escoger entre los que ofrece Decor8 o bien subir cualquier imagen que desees. Lo mejor de todo es que puedes hacer que el fondo vaya cambiando cada cierto tiempo.

En el menú Colours puedes modificar el esquema de colores de Windows 8. Escoge entre los esquemas predeterminados o bien crea el tuyo propio. Decor8 te permite definir el color del fondo, de los cuadritos, del texto y del resaltado.








Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook