Pro Evolution Soccer 2013 (PES) [[DEMO]]


Llega el nuevo: Pro Evolution Soccer 2013. Entre las principales novedades de este nuevo lanzamiento son las que hacen referencia a la experiencia de juego y al control de los jugadores.
Unos jugadores que, gracias al sistema Player ID, son más reconocibles y presentan notables diferencias entre ellos.
El sistema de control, llamado PES Full Control, ofrece un mayor control de los movimientos, lo que hace que tanto los disparos como los pases y los centros requieran de una mayor habilidad por parte del jugador, pero que a su vez sean mucho más realistas. Esto, unido a un mejorado Sistema de Impactos entre jugadores, hace que la experiencia de juego sea mucho mejor.
Además, el apartado técnico de Pro Evolution Soccer 2013 es una delicia. Estadios, jugadores, césped… todo está recreado al más mínimo detalle. Incluso las repeticiones, que suelen ser lo típico que pasas rápido para no ver, han mejorado tanto que las querrás ver todas.

Como es costumbre en la saga, Pro Evolution Soccer 2013 incluye licencias oficiales de las principales Ligas del Mundo, la Champions League, la Europa League, la Copa Libertadores e incluso el Mundial de Clubes.
En definitiva, Pro Evolution Soccer 2013 es un juego de fútbol que mejora año tras año. Se nota que Konami se ha puesto las pilas.
Konami ha puesto este año especial empeño en mejorar la inteligencia artificial de los jugadores que no controlamos y, sobre todo, en el juego en equipo. Esto da como resultado que la experiencia de juego en Pro Evolution Soccer 2012 es más fluida y los jugadores se mueven de un modo más inteligente y real.
Otro aspecto que también ha mejorado en Pro Evolution Soccer 2012 son las animaciones de los jugadores, aunque todavía queda camino por recorrer y siguen pareciendo más bruscas que las de su máximo rival, FIFA. Por lo demás, tanto el motor gráfico como el diseño de los menús de Pro Evolution Soccer 2012 no han sufrido grandes cambios.


A nivel de modos de juego, Pro Evolution Soccer 2012 mantiene la clásica Liga Master y ofrecerá en exclusiva las tres competiciones europeas de máximo nivel, con licencia oficial: Champions League, Europa League y la Supercopa de Europa.
El modo multijugador online de Pro Evolution Soccer 2012 sigue ofreciendo la sensacional Liga Manager online, sin duda uno de los puntos fuertes del juego.


Tamaño: 1.2 GB
Licencia: Gratis
Sistema Operativo: WindowsXP/Vista/7
Licencia: Demo




PARTE 1

PARTE 2

Post Originalmente De Fama Juegos




Share on Google Plus

About Turiales Pablo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook