PARTITION ASSISTANT




Partition Wizard es una excelente herramienta gratuita para particionar discos duros en pocos y simples pasos. Además te permite cambiar el tamaño de la partición sin pérdida de datos ni reinstalación, combinar, copiar y eliminar particiones, convertir disco dinámico a disco básico sin pérdida de datos, mover y redimensionar particiones entre otras cosas.



Una característica interesante que incluye Partition Wizard es la opción para hacer invisibles las particiones y la de reconstruir el Master Boot Record (MBR) El programa puede trabajar los sistemas de archivos FAT, FAT32 y NTFS.

Funciona con Windows XP, Vista y 7.






Share on Google Plus

About Turiales Pablo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook