Opera Mini



Opera 12 es el ultimo diseño vigente del navegador de Internet que significa un indiscutible anticipo a los grandes clasicos Firefox y Chrome. Mantiene el diseño general y la funcionalidad altamente elogiada de versiones anteriores, pero añade convenientes características mejoradas como, por ejemplo, temas, acceso a web cam y aceleración de hardware. En cuanto a la interfaz, Opera 12 cuenta con una interfaz gráfica más prolija y agradable.
La gran novedad en la última versión de Opera esta relacionada con las extensiones, ya que, al instalar o desinstalar complementos, no es necesario reiniciar el navegador. Respecto de la velocidad, la aplicaciones tan rápida como Google Chrome, o aun mas, teniendo en cuenta la modificacion en el motor derenderizado, para ofrecer una optima experiencia de navegación.






Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook