Opera Mini



Opera 12 es el ultimo diseño vigente del navegador de Internet que significa un indiscutible anticipo a los grandes clasicos Firefox y Chrome. Mantiene el diseño general y la funcionalidad altamente elogiada de versiones anteriores, pero añade convenientes características mejoradas como, por ejemplo, temas, acceso a web cam y aceleración de hardware. En cuanto a la interfaz, Opera 12 cuenta con una interfaz gráfica más prolija y agradable.
La gran novedad en la última versión de Opera esta relacionada con las extensiones, ya que, al instalar o desinstalar complementos, no es necesario reiniciar el navegador. Respecto de la velocidad, la aplicaciones tan rápida como Google Chrome, o aun mas, teniendo en cuenta la modificacion en el motor derenderizado, para ofrecer una optima experiencia de navegación.






Share on Google Plus

About Tutoriales Pablo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook