Maxthon




Siguiendo con los posts de navegadores, hoy le toca el turno a maxthon. Maxthon comenzó llamándose my2IE ya que esta basado en el motor de navegación de Internet explorer. El mejor navegador a mi juicio para usar como segunda opción.

Es un browser liviano y dinámico. En cuanto a peso y versatilidad se lo puede comparar muy bien con google chrome. Sin embargo difiere de él en muchos aspectos.

Lo primero que encontramos de diferente en comparación con los navegadores mas conocidos es la posibilidad que nos ofrece de crearnos una cuenta maxthon para generar un usuario que nos permita disfrutar al 100 % las comodidades del programa. Es verdad, chrome sincroniza algunas cosas con la cuenta google, y opera tiene su modo usuario si nos fijamos en la opción opera sync. Pero esto es diferente. Es un modo mas vistoso como en la imagen se darán cuenta.



Maxthon soporta temas flexibles para personalizarlo a nuestro gusto. Los temas pueden cambiar íconos, colores y fondos de la aplicación. Hay más de 500 temas creados para Maxthon y siguen creandose, obviamente. 


Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook