IconPackager Full + Temas


IconPackager es un programa que te permite cambiar casi todos sus iconos de Windows a la vez mediante la aplicación de "paquetes" de iconos.

¿Qué hace IconPackager especial es que a diferencia de los temas de Microsoft que sólo cambian unos cuantos iconos, IconPackager cambia cientos de iconos. Todo, desde "Mi PC", "Papelera de reciclaje", carpetas, todo el camino a determinados iconos de formato de archivo como. Doc y. Xls y cualquier otro tipo de archivo que desea utilizar. IconPackager cambia sólo los gráficos de los iconos y no afectará a las aplicaciones.



IconPackager

Temas




Share on Google Plus

About Tutoriales Pablo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook