Grand Theft Auto 4 Full [Español]




Grand Theft Auto IV (abreviado comúnmente como GTA IV o GTA 4) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North.10 El videojuego, precedido por Grand Theft Auto: Vice City Stories, es el noveno título de la serie Grand Theft Auto y el primero de la misma en aparecer en las videoconsolas de séptima generación. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en Australia, Europa y Norteamérica el 29 de abril de 200811 y en Japón el 30 de octubre de 2008.12 La versión de Windows del juego fue lanzada en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008 y en Europa el 3 de diciembre.5 13 7 Se desarrollaron dos episodios descargables para Xbox 360, PC y PlayStation 3;14 el primero fue The Lost and Damned, lanzado el 17 de febrero de 2009,15 16 y el segundo fue The Ballad of Gay Tony, que salió al mercado el 29 de octubre de 2009.17


La historia del juego discurre en Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York.18 19 El protagonista de la trama es Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa del Este,20 que emigró a Estados Unidos en busca del sueño americano prometido por su primo,21 pero que rápidamente es arrastrado a un submundo criminal. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, y posee un juego de mundo abierto que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego. GTA IV es el primer juego de consola en la franquicia que tiene un modo multijugador en línea de manera nativa sin mods, y contiene quince tipos de juego.
Un gran éxito comercial y crítico, Grand Theft Auto IV rompió marcas en la industria de los videojuegos con ventas de alrededor de 3,6 millones de unidades en su primer día en el mercado, recaudando más de 500 millones de dólares en ingresos y 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, aproximadamente, durante su primera semana.22 23 El 9 de junio de 2010, Take-Two anunció que el videojuego había alcanzado los 17 millones de unidades vendidas en todo el mundo.


-Mínimos:
CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz o mejor / AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHz o mejor
RAM: 1 GB (Windows XP) 1.5 GB (Windows Vista)
DirectX: DirectX 9.0c
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7900 GT o mejor / ATI Radeon X1900 o mejor con 256 MB de VRAM
OS: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
HDD: 16 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
Internet: Conexión a Internet requierida para activar el juego y para el mulijugador 

-Recomendados:
CPU: Procesador Intel Core 2 Quad a 2.4 GHz o mejor / AMD Phenom X3 a 2.1 GHz o mejor
RAM: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista)
DirectX: DirectX 9.0c
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 o mejor / ATI Radeon HD 3870 o mejor con 512 MB de VRAM
OS: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
HDD: 18 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
Internet: Conexión a Internet requierida para activar el juego y para el mulijugador


uTorrnet + CRACK

Descargar Programa uTorrent AQUÍ
Descargar Daemon Tools AQUÍ

Video Tutorial De Instalación






DESCARGALO POR PARTES
DvD #1
8 Partes

DvD #2
7 Partes

Password: scottfer4
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook