Cheat Engine 6.1




Cheat Engine, comúnmente abreviado como CE, es un software de escáner de memoria de software libre / Editor hexadecimal / Depurador creado por Dark Byte (aka Eric Heijnen ) para el sistema operativo Windows.1 Cheat Engine se utiliza para hacer trampas (cheat) en los videojuegos, y se modifica a menudo para evadir la detección.. Este programa se parece a L. Spiro 's "Memory Hacking Software", tsearch, y ArtMoney. Es la búsqueda de los valores de entrada por el usuario, con una gran variedad de opciones que permiten al usuario buscar y ordenar a través de la base de datos de la memoria. Cheat Engine también puede crear formadores independientes que pueden funcionar independientemente. Es maravilloso si se necesita hacer algún tipo de trampa en PC o engañar paginas web, tambien Cheat Engine puede ver la memoria en partes de un proceso y realizar modificaciones para dar al usuario ventajas tales como la salud infinita, el tiempo o municiones. También tiene algunas herramientas de manipulación de Direct3D y OpenGL, que le permite ver a través de paredes, hacer zoom in / out, y con una configuración avanzada permite mover el ratón para que usted consiga una cierta textura en el centro de la pantalla. Esto es comúnmente utilizado para crear aimbots.




Share on Google Plus

About Turiales Pablo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook