AutoPlay Media Studio 8 Full


AutoPlay Media Studio 8 es el resultado de casi 20 años de experiencia en la creación de herramientas profesionales de desarrollo de software. Con más de 20.000 desarrolladores de software que utilizan nuestros productos en todo el mundo, está definitivamente en buena compañía.
Miles de usos
Cree profesional autorun de CD / DVD ‘s y miles de otras aplicaciones de software multimedia. Perfecto para la programación de bases de datos, desarrollo de aplicaciones empresariales, software de creación de prototipos, aplicaciones deentrenamiento, los servicios de red, prueba de concepto, la automatización de pruebas de software y proyectos de desarrollo ágil de software.
Máxima compatibilidad
Las aplicaciones creadas usando AutoPlay Media Studio 8 están diseñados para trabajar en el sistema operativo Microsoft Windows. Esto incluye Windows XP, Windows Vista y Windows 7.
Desarrollo visual
Auto Play Media Studio 8 está diseñado para que el desarrollo de aplicaciones profesionales lo más fácil posible, incluso sin experiencia previa en programación. Arrastre y suelte su contenido en una página ya continuación, haga doble clic para editar. Es increíblemente fácil de hacer. Además, el recientemente renovado Explorador de proyectos organiza todo para usted (páginas, diálogos, objetos y eventos), te da una visión general de todo su proyecto en un solo lugar.





Share on Google Plus

About Tutoriales Pablo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook