Anim-Fx


DESCRIPCIÓN DE ANIM-FX
Cuando entramos a muchos sitios web, las imágenes cuentan con agregado de animaciones realmente sorprendentes, los niveles de animaciones flash, que se están observando cada vez son más profesiones. Pero los textos, quedan casi siempre quedan a medias y ésto hace decaer el nivel de la página web.
Es por eso que se creó Anim-FX, una pequeña aplicación que te permite agregar animaciones a todos los textos que crees. No sólo podrás modificarle el color, la forma, el tamaño, sino que también podrás agregar sonidos y movimiento.
Puedes trabajar simultáneamente con diferentes textos e ir observando los resultados en tiempo real, permitiendo de esta manera que puedas ir ganando tiempo y conocer que efectos quedan mejor conjugados entre sí.
El programa cuenta con una sencilla interfaz que permitirá disfrutar, a sus usuarios, de una gran comodidad, aún a aquellos que nunca han utilizado una aplicación de este tipo.
Anim-FX es la herramienta perfecta para animar todos los textos que crees.






Share on Google Plus

About Turiales Pablo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook