AIMP3


AIMP es popular, entre otras cosas, por usar pocos recursos durante su ejecución, tener una interfaz de usuario sencilla y fácil de usar, además adoptar uso de carátulas o skins, mediante las cuales es posible cambiar por completo la apariencia de la interfaz gráfica, y posee un potente ecualizador con el que se puede variar la forma del sonido con una considerable calidad. El programa en su versión oficial, está en ruso, sin embargo, incluye su traducción total al español y a muchos más idiomas.

Además de ser un reproductor gratuito de alta calidad, contaba con un conversor de archivos de audio, el cual se descargaba aparte pero desde la ultima versión ya no esta disponible.

Ahora la interfaz soporta transparencias, soporta nuevos formatos de audio, este programa esta programado en Delphi un lenguaje basado en Pascal. Las librerías de Audio son de Distribucion Libre ya que son parte de Un4seen, la base de datos corre a cargo de SQLite un gestor de base de datos muy agil y rapido.

En el aspecto visual el skin clasico dejo de ser el mismo ya que el de la version anterior era de un asociado y por problemas legales ya no forma parte de AIMP.

En el aspecto del Sonido en la ultima version incorpora nuevas funciones como aumento de Graves, Potencia.

En el aspecto de las Criticas la version 2.61 y 3.0 fueron tomadas como versiones lentas, pero la ultima 3.20 ha cambiado las expectativas de la critica.

El 8 de agosto de 2006 nace el proyecto, y cada 8 de agosto desde hace un año se lanza una actualizacion por festejo,Es el único que ha logrado plantar cara contra Winamp pero no igualarlo y menos adelantarle.

Uso de Reproductores

Winamp 55%


Aimp 30%


Otros 15%





Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook