Advanced System Optimizer V3 Full


Características
Advanced System Optimizer tiene utilidades de optimización, aceleración, limpieza, gestión de memoria, etc. Sus utilidades incluyen limpiadores del sistema, sistema y optimizadores de memoria de archivos basura, limpiadores, protectores de privacidad, gestores de arranque, herramientas de seguridad y otras herramientas de mantenimiento., Reparar roto o desaparecido DLLs e incluye una goma de borrar archivos. Hay un "lo que se recomienda" que aparece, que se utiliza para encontrar los problemas en el PC, para dar información sobre la forma de acelerar la computadora, o para mostrar la configuración de las características de los distintos programas con el planificador.
La "Atención Individual Haga clic en" opción escanea el ordenador para optimizar todas las áreas del equipo. Este programa cuenta con una "optimización" ficha, que se utiliza para la optimización de la memoria y liberar espacio en la memoria de la computadora. La función de administrador de inicio de este programa se utiliza para gestionar los programas que se cargan al iniciar el equipo.
El limpiador del registro tiene 12 categorías de errores de registro y puede detectar y eliminar errores de registro




Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook