ADOBE AUDITION CS5.5 FULL


El software Adobe® Audition® CS5.5 proporciona las herramientas profesionales que necesita para dotar del mejor sonido a sus producciones de vídeo y audio. Gestione de forma eficaz una amplia gama de tareas de producción de audio, incluidas la grabación, mezcla y restauración de sonido.
Funciones
Compatibilidad nativa con Mac
Grabe, mezcle, edite y masterice el audio con un potente conjunto de herramientas de audio multiplataforma: Adobe Audition CS5.5 funciona nativamente en Mac OS X v10.5 y v10.6, así como en Windows®.
Pantalla de vídeo acoplable
Marque y corte vídeos con la pantalla de vídeo acoplable y de tamaño ajustable. Reproduzca archivos QuickTime y WMV, y previsualice los clips con edición bidireccional mediante Adobe Premiere Pro.
Compatibilidad nativa con efectos de audio
Aumente el rendimiento gracias a la compatibilidad nativa con efectos de audio. Entre los efectos que introduce Adobe Audition CS5.5 se incluyen DeHummer (elimina los sonidos de duda), DeEsser (elimina los seseos), el nivelador del volumen de voz y la reverberación envolvente para trabajar con proyectos de sonido 5.1 envolvente.
Edición espectral y de forma de onda
Trabaje en la vista de forma de onda y en la visualización espectral en Mac o Windows. Edite el audio mediante la tradicional vista de forma de onda o la visualización espectral basada en frecuencias, que simplifica el aislamiento y la eliminación del ruido no deseado.




Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Aviso Legal


-Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

Facebook